Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán

Boleto estudiantil gratuito. Hoy se realizó la firma del convenio en la Honorable Legislatura de Tucumán

Boleto estudiantil gratuito. Hoy se realizó la firma del convenio en la Honorable Legislatura de Tucumán
El acto se realizó con la presencia del Vicegobernador Osvaldo Jaldo
Hoy se llevo a cabo la firma del convenio para el Boleto Estudiantil Gratuito en la Honorable Legislatura de Tucuman. El mismo beneficia a estudiantes de instituciones públicas del interior de la provincia en niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. 

Participaron del encuentro también el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García; el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Fabián Soria; autoridades del Ministerio de Educación, legisladores y familia educativa en general.

Cabe destacar que a partir de este beneficio se estima que alrededor de 70 mil estudiantes tendrán la posibilidad de usar el transporte público gratuito para garantizar su derecho a la Educación.

Consultado sobre este importante convenio el vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, opinó: "Es una decisión muy buena para que el sector vulnerable pueda llegar en igualdad de condiciones a cada institución".

Finalmente, Fabian Soria, agregó: "Nuestra universidad ha luchado mucho por el Boleto Estuduantil, que tanto la Cámara de Legisladores cómo AETAT y la sociedad en su conjunto, permitieron darle a los jóvenes una ayuda más para garantizar su acceso a la educación pública y gratuita".