Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán

ATENCIÓN: La ruta a Tafi del Valle continúa cortada.

ATENCIÓN: La ruta a Tafi del Valle continúa cortada.
A pesar de que Vialidad había previsto abrir el camino este jueves al amanecer, la lluvia que cayó en horas de la noche complicaron los trabajos.
A pesar de los trabajos realizados durante casi todo el miércoles, la ruta a los Valles continúa cortada por diferentes derrumbes causados por la lluvia que cayó durante la madrugada de este jueves.
 
Vialidad Provincial había comunicado durante la tarde de ayer que preveían que la ruta 307 iba a ser habilitada a las 6 del 23 de enero. Sin embargo, las precipitaciones siguen provocando desprendimientos por lo que el camino permance interrumpido en el kilómetro 36. 
 
Además, el organismo continúa realizando trabajos en la zona del Fin del Mundo, más precisamente en el kilómetro 31, por lo que el corte es por tiempo indeterminado.
 
Ayer miércoles, la única vía para llegar a Tafí del Valle fue interrumpida por un gran derrumbe de tierra y rocas. Fue tal la magnitud, que Vialidad debió enviar una máquina desde San Miguel de Tucumán para reforzar los trabajos. 
 
Por segundo día consecutivo, lo que necesiten llegar a zonas de los valles calchaquíes deberán hacerlo por la vecina Salta, yendo a Cafayate y desde allí hasta Amaicha del Valle. "Son más de 500 kilómetros", explicó Colantuoni sobre el camino que une a los parajes turísticos de ambas provincias. En total, el viaje dura poco menos de nueve horas.
 
Fuente: Diario El Tucumano